Le Streeter: comidas del mundo en el balcón de Sevilla (Actualizado!)

Actualizado: este local ya no existe. Una pena, porque el sándwich cubano estaba realmente bueno.

Tras lanzar otros proyectos que ya son una realidad y un éxito en Sevilla como Puratasca, La Cayejera o Crúo, Cayetano Gomez se subió recientemente al Gourmet Experience de El Corte Inglés con Le Streeter (Google Maps), un nuevo concepto de food truck con una carta de platos callejeros del mundo.

Le Streeter reinventa el concepto de furgón de comidas, pues no lo encontraremos en ninguna plaza o calle de la ciudad como cabría esperar, sino en el espacio gastronómico de estos grandes almacenes. El camión es un viejo Citroen plateado, precioso y con una cocina interesante, aunque comparte protagonismo con otra cocina, tradicional, en el interior del local.

Le Streeter

El espacio ofrece alojamiento para unas 10 mesas, buen espacio para reuniones de grupo, con un diseño industrial, urbano y con toques vegetales que le otorgan una presencia muy atractiva e interesante. Muy acorde con el estilo de los empleados, que van vestidos de camuflaje militar. Una estética muy conseguida. En cuanto a la carta, lo dicho: comida callejera del resto del mundo. De sus dos cocinas salen platos muy variados, sugerentes y muy bien servidos en términos de presentación y cantidad, con un precio muy acorde.

Comidas del mundo en el Gourmet Experience

Pulled pork estilo Nueva York, Asian Roll inspirado en China, crema de calabaza thai de Tailandia, los clásicos Fish&Chips del Reino Unido, pollo tenday de Indonesia, pizza margarita italiana, ensalada césar, patacón de Colombia, pollo Jerk jamaicano, el clásico perrito frankfurt alemán, el shish kebab iraní o, en mi opinión, la estrella de la casa, el bocadillo cubano, conforman una carta muy interesante cuyos precios oscilan entre los cinco y los once euros.

Le Streeter
El equipo de Le Streeter

Con algunos de los platos tenemos la opción de pedirlos en Combo junto a cerveza Estrella Damm y acompañantes como aritos de cebolla o papas fritas estilo cajún, que también se pueden pedir por separado. Además, ofrecen una interesante selección tartas y postres, junto a cafés y otras bebidas calientes.

Sin duda, Le Streeter ofrece un concepto nuevo, diferente y atrevido no solo a la propuesta general del Gourmet Experience de El Corte Inglés, sino también al sector de la gastronomía urbana, cercana y divertida de Sevilla, ofreciendo calidad y cantidad a un precio justo y atractivo.

Le Streeter

Txema Marín

Soy Txema, estudié Turismo, me dediqué a la comunicación tecnológica y, posteriormente, también a la gastronomía. Así que con esos tres antecedentes, lo único que podía hacer era montar un blog que los aglutinase e invitar a buenos amigos a compartir sus experiencias :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *