El Sitio de Eugenia: nuevo rincón gourmet en Zaragoza

En Zaragoza tenemos mucho “morrico”: nos gusta comer bien y mucho.

Por eso, es una buena noticia la reciente apertura de una tienda como “El Sitio de Eugenia”, dónde puedes adquirir cualquier tipo de producto gourmet aragonés o de “allende los mares” (entiéndase, de otras Comunidades Autónomas que no sean la aragonesa).

El Sitio de Eugenia dispone de dos plantas.

En la superior encontramos la tienda, donde puedes adquirir desde vinos ecológicos, aceitazos de la tierra, embutidos y quesos de lagrimón gordo, yogures artesanos, panes, conservas vegetales y cárnicas… De todo y todo bueno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y en la parte inferior, una pequeña bodega habilitada como espacio para catas. Un espacio reducido e íntimo dónde poder realizar actividades y eventos en torno a la gastronomía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado miércoles se inauguró oficialmente la tienda y allí pudimos disfrutar de un picoteo que fue la perdición de muchos de nosotros, ya que la mayoría salimos de allí con la compra hecha.

En mi caso queso de cabra curado 6 meses, cecina de toro de Teruel, confit de pato y dos tipos de panecillos para acompañar los productos comprados (uno de queso de cabra y otro de olivada), todo ello por unos 15 euros, lo cual me pareció un precio, más que razonable.

Además, asistimos a la finalización del mural que preside la tienda y le dimos a los vinos de la tierra.

El Sitio de Eugenia
Mi compra

Encuentra “El Sitio de Eugenia” en:

Calle Asalto, 43, 50002 Zaragoza

(976 39 08 25)

Un comentario sobre “El Sitio de Eugenia: nuevo rincón gourmet en Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *