Cinco restaurantes en Santa Cruz de Tenerife para triunfar en San Valentín 2017

La ciudad ofrece una variedad gastronómica interesante, pero si lo que quieres es triunfar en San Valentín, aquí les dejamos cinco recomendaciones muy apetecibles para esa noche tan especial.

Desde el corazón de Tenerife, Santa Cruz conquista. Sus calles, sus paseos plazas y su clima hacen posible que Cupido haga su trabajo de una manera muy sencilla. Pero si además lo acompañamos con una buena cena, la combinación será casi perfecta…¿se apuntan?

Cocina Urbana

https://youtu.be/RtsfzXBGHFw

Decoración cuidada, servicio eficiente y rápido. Con una carta equilibrada y unos platos muy ricos. Nuestra recomendación pedir unas croquetas y queso de cabra como entrantes y a continuación un risotto y las papas de la abuela. (Google Maps)

Tasca la Rebotica

la rebotica
Lomo de salmonete fresco a la plancha. Foto de Pedro Cardell Bilbao

Lo primero el entorno, pleno centro junto a la Plaza de San Francisco. Con una clientela bastante fiel sorprende y no defrauda de ahí las numerosas recomendaciones. En la fotografía vemos un lomo de salmonete fresco sobre una vinagreta. (Google Maps)

Restaurante Kazan

kazan
Sashimi moriwase. Kazan

Muy reconocido en la ciudad por haber obtenido una estrella Michelín. Originalidad, frescura y pasión son los ingredientes principales de sus platos.

(Google Maps)

La Ecológica

la ecológica
Interior del salón. La Ecológica.Interior del salón. La Ecológica.

“ Una pizzería escuela, donde aprender, crecer, compartir y disfrutar de la pizza”. Porque no sólo de pizza se alimenta La Ecológica. Detrás de este proyecto hay una gran labor social. Déjate aconsejar, y disfruten de sus variedades para celíacos y veganos. (Google Maps)

Amorcito Corazón

amorcito corazón
Irresistible. Amorcito Corazón

Una cocina que sorprende. Estilo mexicano en sus platos con una cuidada selección de ingredientes. La decoración es muy colorida y recuerda sin duda a los pueblos del interior de México. De postre, tamal. (Google Maps)

Pepe Roldán

Apasionado de las ventas y la comunicación. Informador turístico en la isla de Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *