Hard Rock Cafe Sevilla World Burger Tour 2017

Las mejores hamburguesas Legendarias de la conocida cadena de restaurantes Hard Rock Cafe llegan a Sevilla. Desde ayer y hasta el 25 de junio se podrán degustar las Legendary Burgers, aquellas exclusivas de cada uno de los diferentes restaurantes que la cadena británica tiene por todo el planeta y que, exceptuando ocasiones como ésta, sólo se pueden probar desplazándonos hasta el restaurante que la tiene. Más de 160 Legendary Burgers locales han sido evaluadas por el equipo culinario de Hard Rock y sólo las 8 hamburguesas favoritas de nuestros expertos han pasado al cartel del World Burger Tour de este año.

Tal y como anuncian en su nota de prensa, estas son las burgers ganadoras que podrás disfrutar en Hard Rock Cafe Sevilla:

  • TANGO SALSA BURGER, Buenos Aires, Argentina – Hamburguesa de ternera Angus, salchicha “Andouille”, salsa criolla, alioli de ajo casero, queso Monterrey Jack, rúcula fresca, coronado con un huevo frito.
  • OLE BURGER, Barcelona, España – Hamburguesa de ternera Angus® con pimiento rojo, salsa romesco, alioli, verduras asadas, trocitos de queso de cabra y rúcula fresca.
  • COLOMBIAN PLANTAIN BURGER, Cartagena, Colombia – Una dulce y sabrosa hamburguesa de carne Angus® coronada con cebollas caramelizadas, alioli, bacon y queso Monterrey Jack, con un toque de melaza y plátano frito aderezado con salsa mojo.
  • BAHN MI BURGER, Ho chi minh, Vietnam – Filete de hamburguesa de carne Angus recubierta con nuestra salsa Tangy casera, glaseado vietnamita, rematada con pepinillos y verduras encurtidas y acompañada con cilantro y cebolleta
  • ENGLISH BREAKFAST BURGER, Londres, Inglaterra – Preparada con salchicha de cerdo y filete de hamburguesa Angus, lonchas de jamón, rúcula y champiñón Portobello a la parrilla, acabada tomate fresco y huevo frito. Se sirve con acompañamiento de baked beans.
  • TENNESSEE BBQ BURGER, Memphis, USA – Nuestra hamburguesa de media libra de carne Angus aderezada con mezcla una de especias de Memphis, con rodajas de pepinillo, ensalada de col, cerdo desmenuzado, salsa barbacoa Tangy, cebolla crujiente y cheddar.
  • JAMBALAYA BURGER, Louisiana, EEUU – Filete de hamburguesa de ternera Angus® especiada, coronada con mayonesa cajún, encurtidos, salchicha Andouille, queso Pepper Jack y pastel de arroz jambalaya.
  • KIMCHI BURGER, Seoul, Korea del Sur – Filete de ternera Angus, aderezada con salsa picante kimchi, salchicha bulgogi, tomate fresco, lechuga y mayonesa Sriracha picante.

Todas las Legendary Burgers del World Burger Tour se sirven con las patatas fritas Hard Rock’s Savory Artisan, que a lo largo de mayo y junio se degustarán con una salsa especial diferente. Los clientes de Hard Rock Cafe podrán elegir entre las clásicas y deliciosas patatas fritas caseras del menú tradicional, o atreverse con las nuevas propuestas de edición limitada, como las patatas gajo con Alioli recién hecho, o las patatas fritas con curry y especias acompañadas de mayonesa Tandoori.

Además, el restaurante contará durante las mismas fechas con una edición especial de sus famosos cócteles para quien desee completar una experiencia gastronómica por todo lo alto.

Txema Marín

Soy Txema, estudié Turismo, me dediqué a la comunicación tecnológica y, posteriormente, también a la gastronomía. Así que con esos tres antecedentes, lo único que podía hacer era montar un blog que los aglutinase e invitar a buenos amigos a compartir sus experiencias :)

2 comentarios sobre “Hard Rock Cafe Sevilla World Burger Tour 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *