Burro Canaglia, la pizza más canalla de Sevilla

Il burro. En italiano significa mantequilla. Es uno de los ingredientes esenciales en la cocina tradicional italiana. Este concepto sirvió de inspiración para denominar el nuevo restaurante italiano, reinventado e innovador en Sevilla capital.

Burro Canaglia, es un concepto nuevo. Puede parecer incluso un desligue entre la gastronomía italiana y la cuidada carta que nos ofrecen. Pero sin guiarnos por las primeras impresiones, son una revisión de las recetas de siempre.

Este local, abrió sus puertas a principios de verano en la Calle Luis Montoto, (re)decorando la calle, con su amplia fachada y sus vistosas cristaleras que permiten ver un gran parte del local. Ubicado en la antigua fábrica La Casera, es un local diáfano, con decoración funcional, y diferentes espacios pero bajo una misma línea de diseño industrial, incorporando elementos vintage.

Burro Canaglia

Nos gusta por su amplia carta, donde encontramos pizzas de 8 quesos o pastas frescas con trufas o vieiras , pasando por exquisitos risottos con queso papoyo pero nos sorprenden otros platos: la ensaladilla de pulpo, steak tartare de vaca frisona o la carrillera de buey.

Nos gusta también porque ofrecen tapas de muchos de los platos y entrantes. Lo cual lo hace especialmente atractivo, cuando se trata de compartir y tantear nuevos sabores y combinaciones.

Nos sigue gustando por ofrecer cervezas artesanales; internacionales y concretamente locales: Cervezas Desideratas, que como reza en su página web son; “Cervezas creadas sin ruido, cervezas creadas sin prisa”.

Por último, nos termina de convencer y encantar por su servicio y atención al cliente. Por el trato recibido y las recomendaciones de los camareros. Sin duda el trato humano es un elemento esencial que acaba siendo determinante.

¡Enhorabuena Burro Canaglia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.