Goiko Grill se estrena en Sevilla por todo lo alto

Goiko GrillEl pasado miércoles 20 de Septiembre tuvo lugar la fiesta de inauguración del local que la cadena Goiko Grill ha abierto en Sevilla.

A pesar de que la hamburguesería ya llevaba una semana funcionando, los dueños de este negocio no quisieron dejar pasar la oportunidad de dar el pistoletazo de salida a este negocio como se merece.

Para ello, se organizó una fiesta en el local de la calle República Argentina, que había sido preparado previamente para la ocasión convirtiéndolo en un espacio libre de mesas y sillas y llenando todo el techo de globos, entre otros.

Los asistentes a la fiesta pudimos pasar un rato muy agradable y divertido gracias a todas las actividades que Goiko Grill nos propuso para esta ocasión. Entre ellas destacaron la actuación de un grupo de música en directo que amenizó la velada, la presencia de un “Photocall” y una ruleta de la suerte con premios muy sabrosos y divertidos (cenas en el restaurante, merchandising variado, etc…). También compartió la velada con nosotros los componentes del grupo sevillano “Los del Río” que aportaron su granito de arena para amenizar la jornada.

Goiko GrillAdemás, como no podía ser menos, todos los asistentes pudimos probar algunas de las hamburguesas de la carta de Goiko en formato “party” ya que no dejaron de salir de la cocina en todo momento. Por mi parte, me quedo con la “Pigma” aunque la hamburguesa específica de este local, la “Macarena”, también fue muy alabada entre los asistentes a la fiesta. Como broche final dulce, probamos un postre de chocolate y oreo. ¡Delicioso!

No me gustaría terminar esta reseña sin agradecer a Goiko Grill la invitación a la fiesta además de a los patrocinadores, que hicieron que la bebida no faltase en ningún momento.

Muchas gracias Goiko por esta fiesta y mucha suerte con este nuevo local!!

A vosotros: os animo a todos a probar las hamburguesas de  este negocio a los que aún no lo hayáis hecho!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.