Mapa de Sevilla con las mejores recomendaciones locales

Sevilla es una de las capitales mundiales con mayor fama y prestigio en ámbitos tan variados para el turista como el monumental y el gastronómico, por citar un par. Sin embargo, cuando la gente la visita suele hacerlo de la mano de guías de viaje escritas por autores que, en el mejor de los casos, ha vivido el tiempo suficiente en la ciudad como para hacerse a ella, pero normalmente no la conocen nunca del todo en profundidad.

Nosotros te proponemos un mapa que puedes añadir a tu Google Maps y que prometemos mantener actualizado. En él, encontrarás nuestras recomendaciones personales de nuestros rincones locales más queridos, admirados y recomendados. Obviamente, tratándose un mapa pensado para visitantes, no podemos dejar de recomendar los lugares básicos de Sevilla que todos conocemos, pero también añadimos pequeños tesoros ocultos de la ciudad que no todo el mundo conoce, así como los museos más recomendables y los bares, restaurantes y cafeterías a los que solemos ir y en los que, quizá, nos encuentres si pasas por ahí.

Txema Marín

Soy Txema, estudié Turismo, me dediqué a la comunicación tecnológica y, posteriormente, también a la gastronomía. Así que con esos tres antecedentes, lo único que podía hacer era montar un blog que los aglutinase e invitar a buenos amigos a compartir sus experiencias :)

Un comentario sobre “Mapa de Sevilla con las mejores recomendaciones locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.