Ruta maridada de iniciación a los vinos de Jerez con Miss Catas y Díez Mérito: ¡entradas ya a la venta!

Queremos compartir contigo nuestro amor por los Vinos de Jerez. Por eso, aprovechando la Sherry Week, te proponemos una ruta gastronómica por el centro de Sevilla para conocer de cerca los secretos de los jereces. Para ello contaremos con la presencia de Mª Carmen Granados, Miss Catas, que se desplazará desde Jerez de la Frontera para acompañarnos en esta ruta Sherry Tapas.

Miss Catas nos descubrirá los vinos de Jerez, que vendrán de la mano de la centenaria bodega jerezana Díez Mérito, que nos ofrecerá una selección de sus mejores vinos. La diferencia entre la manzanilla y el fino, la magia de la crianza biológica, los matices de la crianza oxidativa, el misterio del palo cortado… Todo esto y mucho más dejará de sonarte ajeno con nuestra ruta por cuatro de los principales templos sherry del centro de Sevilla. Y con tapa maridaje incluida en cada uno de ellos:

– 20.00h: Palo Cortao: Manzanilla Bertola + Creación “Tomate y atún”
– 20.45h: Ueno Ueno: Amontillado Pe Martin + Tabla de chacina de caza y quesos
– 21.30h: Bodeguita Romero: Oloroso Bertola + Montadito de pringá casera
– 22.45h: Taberna Manolo Cateca: Palo Cortado Bertola + Tabla de quesos azules y payoyos.

El precio por persona incluye la ruta maridaje Sherry Tapas con la cata de Miss Catas, los 4 vinos y las 4 tapas por 16,50 euros (gastos de gestión de Ticketea incluidos).

¡Entradas ya disponibles! ¡A disfrutar de la Sherry Week!


Compra aquí tus entradas

 

Txema Marín

Soy Txema, estudié Turismo, me dediqué a la comunicación tecnológica y, posteriormente, también a la gastronomía. Así que con esos tres antecedentes, lo único que podía hacer era montar un blog que los aglutinase e invitar a buenos amigos a compartir sus experiencias :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *