El Palacio de Dueñas, la Casa Pilatos, el Hospital de la Caridad y la Casa Salinas de Sevilla crean una ruta con descuentos

Los majestuosos espacios repartidos por el corazón de Sevilla como el Palacio de Dueñas, la Casa de Pilatos, el Hospital de la Caridad y la Casa de Salinas se han unido bajo marca Casas Palacio. Sevilla Walking Route para atraer al turismo y aprovechar el buen momento que vive la ciudad para compartir usuarios y descuentos a quienes visiten estos espacios.

Casas Palacio. Sevilla Walking Route funcionará pronto y lo hará a través de un pasaporte que le será entregado al comprador del bono y que obtendrá, entre otras cosas, interesantes descuentos, que partirán de un 10%, para visitar estos edificios clásicos de nuestra ciudad.

Los propietarios del Palacio de Dueñas, Casa de Salinas, Hospital de la Santa Caridad y Casa de Pilatos se han unido para formar una asociación “sin precedentes”, donde el objetivo es “crear una ruta cultural única en el mundo“, según han comentado en el acto de presentación del pasado lunes, 29 de enero. Es una ruta “sin precedentes en nuestra región para promover el turismo de calidad y difundir el importante patrimonio del que goza la ciudad de Sevilla”.

Esta asociación se marca el objetivo de “crear una ruta cultural única en el mundo que recorre diversos puntos del casco histórico más grande de Europa, en una ruta peatonal de 2,4 kilómetros de recorrido”, y que además cuenta con el respaldo del Ayuntamiento y Turismo de Sevilla, estando presentes Juan Espadas, alcalde de Sevilla, y Antonio Muñoz, delegado del Área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, además de otras personalidades del sector y familia relacionada con los palacios.

Esta iniciativa Casas Palacio. Sevilla Walking Route ha partido de los propios dueños de estas casas palacio, unidos para “impulsar el turismo y las visitas en sus casas y ofrecer un paquete turístico que no había en Sevilla”, donde “se puede ver desde un cuadro de Dalí a un mosaico del siglo II, o más de diez jardines con especies botánicas únicas en Andalucía”.

Txema Marín

Soy Txema, estudié Turismo, me dediqué a la comunicación tecnológica y, posteriormente, también a la gastronomía. Así que con esos tres antecedentes, lo único que podía hacer era montar un blog que los aglutinase e invitar a buenos amigos a compartir sus experiencias :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.