Cata de café de Ineffable en Lalita

Volvemos a los eventos con la llegada de 2018. En esta ocasión os proponemos una cata de café, para descubrir la energía que mueve al mundo. Nos daremos cita en la cafetería Lalita, una de las mejores de Sevilla, para conocer los secretos de este fruto tan universalmente famoso como desconocido por el gran público.

En Lalita Café no esperarán Carlos Zarapico, reconocido barista a nivel nacional, y los chicos de Ineffable Coffee, unos tostadores de café afincados en Dos Hermanas con un proyecto muy interesante y con ganas de dar mucho que hablar. Durante aproximadamente nos enseñarán los aspectos básicos de la cultura del café, como a distinguir entre un tueste natural y un torrefacto, entre un café arábica y un robusta o las diferentes elaboraciones para hacernos el café en casa debidamente.

Os avisamos: este evento marcará un antes y un después en vuestra percepción y descubriréis que no habéis tomado buen café en toda vuestra vida. El aforo estará limitado a 12 personas y la asistencia es gratuita reservando plaza en Ticketea a partir del próximo domingo a las 13h en un enlace que publicaremos aquí.

¡Gracias!

PS: Entradas agotadas. ¡Muchas gracias a todos!

Txema Marín

Soy Txema, estudié Turismo, me dediqué a la comunicación tecnológica y, posteriormente, también a la gastronomía. Así que con esos tres antecedentes, lo único que podía hacer era montar un blog que los aglutinase e invitar a buenos amigos a compartir sus experiencias :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.