Goiko Grill inaugura su segundo restaurante en Sevilla.

Una divertida noche la que nos preparó Goiko Grill para inaugurar su nuevo local en Albareda, 14. Un flamante establecimiento, con una cuidada decoración que se vistió de fiesta. La ocasión lo requería, su creador Andoni Goicoechea, nos contó como nació la empresa mientras preparaba su MIR, lo duro que fueron los comienzos en tiempos de crisis. La gran ayuda que recibió desde las redes sociales para ir mejorando y apostando por la calidad y el buen servicio. Lo contento que están con Sevilla, la buena acogida que está teniendo su primer local en República Argentina lo que les animó a abrir este nuevo en pleno centro.  Le gusta como se trabaja, se vive en esta tierra. Siempre está deseando acercarse por aquí.

Nos presentó la hamburguesa exclusiva en Albareda, 14, La Chicki, pollo salteado con bacon, queso al romero, huevo frito y salsa de pollo, exquisita. No dejaron de salir, al igual que otras especialidades de la casa. Sorprendente el Goikopita, cóctel del cariba con zumo de naranja, ron Santa Teresa, licor de plátano y jarabe de jengibre y guindilla. La música en directo corrió a cargo de Los contratados, una mezcla divertidísima entre La Década Prodigiosa y The Blues Brothers.

Por @juanduqueoliva

Nota de prensa:

Sevilla, 19 de enero de 2018.- La gran acogida de Goiko Grill en Sevilla ha propiciado la apertura de su segundo restaurante en menos de tres meses. Así, esta empresa familiar conquista con su universo burger e inaugura su segundo local en pleno casco histórico, en donde los asistentes a la inauguración han podido disfrutar de la “calidad, eficiencia y buen rollo”, que atesora esta marca.

Música, diversión y la degustación de sus productos genuinos han marcado la inauguración del local. Para ello, la marca, que asegura sentirse “muy identificada con el espíritu alegre y original de los andaluces”, ha creado una nueva hamburguesa, ‘La chiki’, con la que esperan volver a conquistar los paladares sevillanos. ‘La chiki’ es una hamburguesa “diferente y extra jugosa”, con la clásica carne de Goiko más chunks de pollo salteado con bacon, queso al romero, huevo frito y gravy de pollo.

El fundador de esta empresa familiar, Andoni Goicoechea, ha estado presente en un momento que marca la aceptación y expansión de Goiko Grill en la capital sevillana. Así, este venezolano de origen vasco ha asegurado haber conseguido el reto que aceptaban “con mucho entusiasmo y humildad “el pasado mes de septiembre con la apertura de su primer local, en la avenida de la República Argentina y, a la vez, significa “una grandísima alegría para todo el equipo”.

La clave del éxito, según Andoni Goicoechea, “es un producto excepcional, natural, fresco y sin conservantes”. “Las hamburguesas se hacen con carne de vaca española, muy roja, fresca, picada a diario por nuestro carnicero, con el sazón de Goiko Grill”, ha explicado. Entre los platos más destacados del establecimiento destaca la ‘Kevin Bacon’, la hamburguesa más vendida en España. Además de por su sabor, es señalada por los clientes en el mundo digital junto al resto de las hamburguesas de la carta y otros platos ya clásicos, como los ‘Tequeños’ o los ‘Nachos de Daniela’.

El objetivo de Goiko Grill es seguir creciendo en Andalucía. Por ello, ya han abierto en Estepona (Málaga) y pronto desembarcarán en Almería; sin perder de vista a Sevilla, que tras el éxito de público, se sitúa como plaza objetiva para un tercer Goiko Grill. Cada nuevo restaurante, de unos 200 metros cuadrados aproximadamente, supone una contratación de 12 profesionales de promedio.

 

Juan Duque Oliva

Hola, soy Juan Duque Oliva, residente en Sevilla, aficionado a la fotografía móvil. - Tengo un blog dedicado a algunas de ellas: juanduqueoliva.blogspot.com.es - Les invito a entrar en mi perfil de Instagram: @juanduqueoliva. - He trabajado como actor con papeles episódicos en varias series de televisión, cine y obras de teatro. Pueden ampliar información visitando mi web como actor: www.juanduque.net - Soy Urban Explorers, Local Guides Google 8 y Élite Yelp - Ex bloguero/podcaster de la original: Luz de Gas RadioBlog - Trabajé varios años como locutor de radio y dj - Facebook: Juan Duque Oliva - Twitter: @juanduqueoliva - Medium: @juanduqueoliva - Spotify: Juan Duque Oliva - Contacto: juanduqueo@gmail.com

2 comentarios sobre “Goiko Grill inaugura su segundo restaurante en Sevilla.

  • el 23 enero, 2018 a las 13:08
    Permalink

    Gran crónica. Quiénes amenizaron la velada Juan? #musicayhamburg
    A ver si voy: Albareda, 14.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.