Arranca la “Semana del Arroz” más solidaria en la Taberna del Alabardero

La satisfacción de ver la Taberna del Alabardero llena es hoy mayor si cabe, porque todos y cada uno de los invitados a la inauguración de la “Semana del Arroz” llevaban puesta la pulsera solidaria en beneficio de Andex. El evento, que cumple 25 ediciones y está considerado como una de las grandes citas gastronómicas del año en Sevilla, ha reunido a más de 200 personas en la casa palacio de la calle Zaragoza. 

El pasado jueves se conmemoraba el Día Internacional del Cáncer Infantil, y hoy la presidenta de Andex, María Luisa Guardiola, hacía hincapié en la importancia de llegar a acuerdos con instituciones como la Taberna del Alabardero, para acometer de forma conjunta acciones solidarias como esta.

Taberna del Alabardero

Y es que el arroz en esta casa es algo más que un alimento. La “Semana del Arroz” permanecerá vigente hasta este domingo, y permitirá disfrutar de un menú especial de arroces que se prepararán a la vista de los comensales, tanto en el bistró de la planta baja como en el restaurante de la primera planta.

Además, y bajo la dirección del maestro arrocero Juan Tamarit, mañana dará comienzo el ya famoso Seminario, que impartirá el propio Tamarit durante los días 20, 21 y 22, y que ha sido un éxito en cuanto a inscripciones de alumnos.

Para Edmundo Hernández, director de la Taberna del Alabardero, “es un orgullo que un evento tan consolidado como este siga creciendo año tras año, y una satisfacción enorme que esta edición haya servido para aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el terrible cáncer infantil”.

Taberna del Alabardero

Txema Marín

Soy Txema, estudié Turismo, me dediqué a la comunicación tecnológica y, posteriormente, también a la gastronomía. Así que con esos tres antecedentes, lo único que podía hacer era montar un blog que los aglutinase e invitar a buenos amigos a compartir sus experiencias :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *