Ruta nocturna teatralizada de La Peste

Urban Explorers y Homo Artis se unen para llevarte a una experiencia única. Recorreremos Sevilla de la mano de los protagonistas que vivieron, en sus propias carnes, uno de los episodios más oscuros de la ciudad: Ruta nocturna teatralizada de La Peste.

Nuestra Ruta nocturna teatralizada de La Peste será única, pues disfrutaremos de un recorrido especialmente diseñado para la ocasión y contaremos, además, con la colaboración de El Acabose Teatro, que se meterán en la piel de los personajes de la época. Será una aproximación a cómo la peste invadió la ciudad y como sus habitantes se enfrentaban a este mortal enemigo invisible.

Acabaremos la Ruta nocturna teatralizada de La Peste en el fabuloso hotel La Posada del Lucero, donde degustaremos una bebida especial para la ocasión en su azotea con vistas a Sevilla, el Cóctel Giralda, así como una serie de snacks y picoteo para reponer fuerzas tras el paseo (tendremos alternativas para quien no tome alcohol o sea vegetariano).

La Posada del Lucero es una antigua posada del siglo XVI, del Siglo de Oro, reformada en la Semana Santa de 2006 por el arquitecto sevillano Adolfo Pérez, siendo previamente declarada ‘Monumento Histórico Artístico de Carácter Nacional’ (grado máximo de protección que ostenta un patrimonio histórico español) en 1980.

La experiencia Ruta nocturna teatralizada de La Peste se vende completa (ruta + cóctel) y es indivisible. Nos daremos cita el sábado, 17 de febrero, a las 19h en los jardines de la puerta principal del Parlamento de Andalucía (en la Macarena). Más información: contacto@urbanexplorers.es.

No se admiten devoluciones (porque el sistema no nos deja, no porque no queramos).

Compra aquí tus entradasMás eventos de Urban Explorers.

Txema Marín

Soy Txema, estudié Turismo, me dediqué a la comunicación tecnológica y, posteriormente, también a la gastronomía. Así que con esos tres antecedentes, lo único que podía hacer era montar un blog que los aglutinase e invitar a buenos amigos a compartir sus experiencias :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.