La comida callejera llega a Cádiz de la mano de CBC (Come, Bebe y Calla)

Si no eres de Cádiz, seguramente, nunca habrás escuchado hablar del famoso Grupo Vélez. Sin embargo, esta firma dedicada a la restauración es muy famosa en la ciudad gaditana. Hoy os presento su nuevo restaurante CBC (Come, Bebe y Calla), el cual rinde homenaje a la comida rápida norteamericana.

Desde hace unos años se puso de moda los Food Trucks, basada en la filosofía de comida callejera típica de los EEUU. Todo esto consistía en consumir comida rápida, pero sana, al aire libre y todo procedente de camiones pequeños que recorrían las ciudades para ofrecer sus fabulosos platos.

CBC (Come, Bebe y Calla)

Pues bien, CBC (Come, Bebe y Calla) acoge este tipo de gastronomía y la manifiesta dentro de cuatro paredes, concibiendo un nuevo tipo de restaurante, muy alejado de la tendencia habitual, que nos tiene acostumbrado el Grupo Vélez, quienes poseen otros locales de corte más serio.

Nada más entrar, una de las cosas que llama la atención es la decoración. En su techo puede observarse un enorme pulpo que parece venido a destrozarlo todo, las lámparas de las mesas son botellas de Fanta y la barra está formada por bidones enormes de harina, pimienta, etc.

CBC (Come, Bebe y Calla)

En su carta podemos encontrar platos como pizzas, hamburguesas, comida mexicana y hasta comida asiática. En mi caso, me dejé llevar por el espíritu del Día de la Independencia y opté por una hamburguesa CBC, especial de la casa. La cual iba acompañada con unas patatas con piel salpimentadas y condimentadas con pimentón.

También probamos el sándwich de pollo y por supuesto, la típica tarta de queso, apodada como cheesecake, en el postre. Todos ellos riquísimos y deliciosos.

CBC (Come, Bebe y Calla)

Quizás, lo que más me gustó de este sitios, es que mantienen la estética de comida estadounidense hasta el final. Es decir, no solo el local está decorado como si fuese de este país, sino que las camareras también visten con atuendos típicos y sobre todo, los platos se muestran con una presentación muy americana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.