Café Bar Mega, otra vez el mejor restaurante de comida a domicilio en Just Eat

Nuestros queridos amigos de Café Bar Mega han ganado, por segundo año consecutivo, el premio al mejor restaurante de comida a domicilio en los premios Just Eat, entregados recientemente, en la zona sur de España, que incluye toda Andalucía y Badajoz.

Javi y Salva, los dueños de Café Bar Mega, han resultado ganadores tras una votación pública en la que los usuarios han podido elegir su restaurante favorito, siendo el de la sevillana calle Macasta, famoso por sus hamburguesas, croquetas y carnes, el ganador tras más de 2.000 votos.

Un premio que llega por segunda vez a Café Bar Mega, un local que lleva años luchando con su propio esfuerzo, con sus propios recursos y con mucha fuerza, ilusión y ganas, convirtiéndose en uno de los referentes hamburgueseros de Sevilla desde hace años. De hecho, no es el único premio que ganan pues, entre otros, ya ganaron también el de ser uno de los 10 mejores locales donde comer en España según los usuarios de Yelp hace un par de años.

Muchísimas felicidades, de corazón, a dos emprendedores, luchadores y merecidos ganadores. De corazón.

Txema Marín

Soy Txema, estudié Turismo, me dediqué a la comunicación tecnológica y, posteriormente, también a la gastronomía. Así que con esos tres antecedentes, lo único que podía hacer era montar un blog que los aglutinase e invitar a buenos amigos a compartir sus experiencias :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.