Fnac Torre Sevilla contará con 1.000 m2 en el nuevo centro comercial

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, anuncia la apertura de una nueva tienda en Sevilla. Fnac Torre Sevilla, cuya fecha de apertura está prevista para el próximo otoño, tendrá una superficie de 1.000m2 y estará ubicada en el Centro Comercial Torre Sevilla, en la Isla de la Cartuja e integrado en el conjunto de la Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank. Este innovador espacio ofrecerá una propuesta comercial diferencial de moda, cultura y gastronomía, formando parte del centro urbano de Sevilla.

El Centro Comercial Torre Sevilla, de 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable contará con la primera tienda Primark de Sevilla y otras enseñas de moda como Mango, Springfield, Women’secret o Foot Locker, entre otras. La vertiente gastronómica vendrá de la mano de El Brisolé, un espacio de 6.000 metros cuadrados destinado a albergar una propuesta culinaria con valor añadido basada en la combinación de insignias locales, nacionales e internacionales.

La tercera planta del centro comercial la ocupará el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense. El conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla alberga además el primer CaixaForum de Andalucía: CaixaForum Sevilla.

Txema Marín

Soy Txema, estudié Turismo, me dediqué a la comunicación tecnológica y, posteriormente, también a la gastronomía. Así que con esos tres antecedentes, lo único que podía hacer era montar un blog que los aglutinase e invitar a buenos amigos a compartir sus experiencias :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.